Wednesday, November 29, 2006

Bueno gente, les tengo novedades, y muchas. La principal es que e decidido cambiar mi forma de actualizar el blog. No voy a ser nada revolucionario ni nada por el estilo. Sino que decidí no revisar TODO un año cada vez que actualice. Haré algo mas simple, comenzare a subir cada dos, o tres, o cuatro, o cinco discos por ves. ¿Por qué? Porque creo que le dará mucha mas fluidez al blog con menos fecha de espera. No es que deje mi técnica de encasillar los discos por año, pero me tomare mi tiempo con cadaaño. Igual vengo con suficientes discos para inaugurar uno de los mejores años que allá exisido en la historia del rock:

Led Zeppelin – (Led Zeppelin)
Tommy – (The Who)
The Velvet Underground – (The Velvet Underground)
Bayou Country - (Creedence Clearwater Revival)
Green River – (Creedence Clearwater Revival)
Goodbye – (Cream)
The Soft Parade - (The Doors)
Yellow Submarine - (The Beatles)
More – (Pink Floyd)

Y como yapa sumo al año 1968:

Live At Kelvin Hall - (The Kinks) – 1968

Otra buena noticia es que sumare otras bandas y solistas a mi blog, esta vez serán:

Frank Zappa
Nirvana
Talking Heads
The Byrds
The Police
The Strokes
U2

Como verán, The End extiende sus fronteras. Y estoy trabajando en un proyecto de rock nacional eh??? Pero eso más adelante.

Ahhh, con los Byrds y el bizarro Zappa, que tienen discos publicados en años que ya revise, se incluirán cuando termine integro el año 1969, así sierro con todo la década.

Y la ultima novedad (y la menos importante) es que subí de 8+ a -9 el gran álbum de The Doors, WAITING FOR THE SUN, por que me parecía que tenia demasiados buenos temas por la baja nota (ja, estamos todos locos, un 8 baja nota!!!).

Y acá concluimos, Agradecería mucho su opinión sobre que les gustaría mas, que actualice disco por disco cada año (que seria mas rápido) o un año entero por vez (que seria mas contundente pero menos divertido y mucho menos fluido).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home