Monday, March 06, 2006

Bienvenidos a mi bloggg. Espero que sea de su agrado!!!!

Bueno amigos, primero que nada me presento: Soy Gustavo Sanchez vivo en Buenos Aires y tengo 21 años. Inauguro este blog de revisiones de discos por puro placer, por que amo escuchar música y me gustaría compartir mi opinión con todos ustedes.

Los discos se encuentran esparcidos por años de lanzamiento no artistas, ¿Por qué? Para mi humilde opinión muchas veces para comprender un movimiento musical no hay que centrarse en un músico o grupo especifico, sino en una época, en un año, en la temporalidad de los discos. Esto aclara un panorama de evolución musical durante los años y décadas, que tal vez de otra forma nos cueste observar.

Las bandas y solistas que revisare son las siguientes:

Black Sabbath
Creedence Clearwater Revival
David Bowie
Deep Purple
George Harrison
Jethro Tull
John Lennon
King Crimson
Led Zeppelin
Pink Floyd
Queen
The Beatles
The Doors
The Rolling Stones
The Velvet Underground
The Who
T-Rex
Yes

Con el tiempo iré sumando bandas mientras agregue discos a mi colección. Sean pacientes.

La calificación será muy simple. Cada disco tendrá una puntuación del 1 al 10. Y un disco de 10 será la mejor calificación sea cual sea el grupo. No varia de ninguna manera, si el disco es de los Beatles o de T-rex, estaran a la misma altura.

Sus opiniones pueden publicarlas muy fácilmente, y las dejare sea cual sea su opinión, si piensan que soy lindo (que es lo mas probable), feo, que soy un idiota, o lo que sea. Siempre que sea con repeto y sin insultar.
Bueno por ahora eso es todo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home